El día tiene sólo 24 horas

cropped-pequec3b1a.jpgComo muchos habréis visto, ha “desparecido” todo el archivo de Nunca sin mi coche tanto en este blog como en las distintas redes sociales.

Esto no significa que haya tirado por la borda los últimos seis años de trabajo, los últimos seis años de ocupación de mi tiempo libre, de mi afición por los coches… Sencillamente, es que tengo que “ordenar” un poco mis cosas.

Ahora mismo reconozco que no tengo tiempo para todo y el poco tiempo libre que me queda lo quiero usar para mí mismo y para aprovechar al máximo mi colaboración con el blog Actualidad Motor.

Esto es lo que pienso ahora pero no sé lo que pensaré más adelante, así que como nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro, este dominio seguirá siendo mío por si algún día hay que volver de despertarlo. Sin embargo, mientras que el día siga teniendo sólo 24 horas, me tendréis que buscar en el citado blog o en las redes sociales.

Saludos!!!

Responder

