Deshojando la margarita

Me gusta… no me gusta… me gusta… no me gusta… y así llevo años desojando la margarita mental cada vez que veo un Honda Civic por la calle.

El caso es que este coche que nació hace ya 40 años ha sido el objeto de mi último artículo en MotorGiga y lo cierto es que tengo la misma percepción del Honda Civic ahora que me he pasado dos meses buscando todo tipo de información que la que tenía antes y es algo que no me suele pasar.

El caso es que este coche que nació allá por los años setenta como un urbano de corte retro ha crecido y se ha convertido en un compacto “diferente” a través de nueve generaciones que siempre han gozado de una fuerte personalidad que en los últimos años, lejos de ayudarle, le está relegando a las últimas posiciones en las listas de ventas y es que, como ya dije cuando hablé del Fiat Multipla, el mercado europeo es soso, aburrido conservador y muy hipócrita!!!

En cualquier caso, puedes pinchar AQUÍ y comenzar a leer mi particular forma de interpretar la historia comercial del Honda Civic contada desde el principio!!!
Responder

