La vida sigue igual…

Os acordáis cuándo todos los coches eran iguales??? No me estoy refiriendo a principios del siglo XX; estoy hablando de ayer por la tarde cuando pasé delante de un concesionario de Audi.

La evolución estética de los modelos Audi de los últimos años ha sido conservaduristamente conservadora: Desde que en el año 1994 se lanzase el primer Audi A4 y sus líneas bulbosas sedujeran al gran público, todos los modelos de Audi han ido adoptado unas líneas semejantes que posteriormente han dado lugar a unos diseños presididos por líneas de tensión generosamente marcadas.

La calidad del Audi A3 está fuera de toda duda, dispone de toda la tecnología aplicada al sector del automóvil, sus motores son de última generación y los que hemos podido conducir uno sabemos que es un coche cómodo y seguro. Pero qué pasa con la estética???

Yo personalmente sufro una analepsis cada vez que veo un Audi de última generación pero reconozco que para los clientes que busquen discreción estética es un coche perfecto. En cualquier caso, sobre gustos no hay nada escrito, así que os dejo a continuación las entradas realizadas en MotorGiga sobre la historia de este compacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s