La importancia de una marca

Hace ya tiempo que expresé mi asombro por la creación de una nueva categoría de vehículos, las berlinas compactas, para dar cabida a un nuevo modelo del grupo Volkswagen que se vendería bajo tres marcas.

Este nuevo proyecto, que se vende en España bajo los nombres de Seat Toledo y Skoda Rapid, no es más que una berlina derivada de un vehículo urbano, algo que en España siempre hemos apreciado mucho y siempre hemos tenido (desde el Renault Siete, el Opel Corsa TR o el Fiat Linea).

En cualquier caso, en el blog MotorGiga he analizado la historia de este “nuevo” coche que por no estrenar, no estrena ni nombre…

Dejándo la ironía de lado, el nuevo Seat Toledo es una alternativa muy interesante que cualquier persona que quiera comprar un coche nuevo debería contemplar. Es amplio, tiene buen maletero, tiene mecánicas interesantes y, además, es atractivo.

Os dejo los enlaces a continuación para que podáis leer lo que opino de los tres urbanos con carrocería de tres volúmenes que ha tenido el fabricante alemán de origen español…



Espero disfrutéis leyendo.

GRACIAS!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s