Distintas formas de secarse el pelo

El último juguete familiar

Hay muchas formas de secarse el pelo, pero pocas pueden ser tan divertidas como conduciendo un Fiat descapotable. Además, dado que a lo largo de la historia de este fabricante italiano siempre ha habido vehículos descubiertos en todas las categorías en las que Fiat ha estado presente, nos encontramos ante un abanico muy amplio de posibilidades.

Por otra parte, a este fabricante siempre se la ha considerado un experto en vehículos pequeños que, como no podía ser de otra forma, han contado con su correspondiente carrocería descapotable. Sin embargo, a diferencia de otros fabricantes, los minidescapotables de Fiat siempre se han caracterizado por disfrutar de una estética muy personal que les ha dotado de ese halo especial de exclusividad.

Ahora que suenan rumores sobre la posible comercialización en 2015 de un Fiat descapotable de pequeño tamaño fabricando en colaboración con la japonesa Mazda, echo la vista atrás para descubrir los últimos Spider en formato urbano que la casa turinesa puso en circulación y me centro en aquellos que aún siendo derivados de berlinas populares contaban con una estética lo suficientemente personal como para ser considerados como vehículos únicos.

Esta mirada hacia el pasado de los secadores de pelo más divertidos de Fiat está publicada ya en MotorGiga y a continuación os dejo los enlaces para que podáis leer un poco, aprender algo y divertiros mucho.

Capítulo 1: Fiat 850 Spider

Capítulo 2: Fiat X 1/9

Capítulo 3: Fiat Barchetta

Espero que os guste!!!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s