Desequilibradamente equilibrado

Vosotros, queridos seguidores de mi Nunca sin mi coche, ya sabéis que tanto el Peugeot 205 como el Peugeot 208 son dos coches que me gustan tanto como concepto como en lo que se refiere a su estética.

(Los que no me seguís podéis pinchar sobre los enlaces que os llevaran a las entradas que hice a cada uno de estos coches)

Por el contrario, ni el Peugeot 206 ni el 207 me han llamado nunca especialmente la atención. No puedo decir que no me gustaran, pero ninguno de los dos me apasionó especialmente.

En una nueva entrega publicada en el blog MotorGiga he tratado un poco la evolución de Peugeot en el segmento de los urbanos desde que en 1983 se lanzase el Peugeot 205 hasta hoy en día, con el Peugeot 208 como representante no sólo de la marca en dicho segmento, sino como estandarte de la tecnología útil y aplicada a la vida real a la que se pude acceder a un precio correcto.

Aquí os dejo el enlace para que lo leáis:

Responder

