Entrando sin hacer ruido

Hace casi dos años, coincidiendo con el lanzamiento del Mercedes A W176, expresé mi duda sobre le recibimiento que tendría este coche en el mercado (enlace).

El tiempo ha pasado y el mercado está respondiendo relativamente bien a este nuevo compacto que ha diversificado su gama ya con una carrocería de tres volúmenes (CLA), un monovolumen (B) y en breve lo hará con un familiar de línea deportiva que recibirá el apellido Shooting Brake.

En su momento ya comenté que, como compacto, este coche no podía presumir de ninguna innovación llamativa y que como heredero de la clase A me parecía un poco soso porque a mi sí me gustaban esos pequeños monovolúmenes.

Ahora, en el marco de la colaboración con MotorGiga, he hecho una serie de artículos para completar otros ya escritos que espero que os gusten y a los que podéis llegar a través del siguiente enlace:


De todas formas, os dejo también los enlaces directos a los artículos que he escrito yo.





Espero disfrutéis leyéndolos tanto como yo escribiéndolos.
Responder

