El señor no requiere presentación…

Para hablar de los Renault 5 y Renault Clio creo que sobra cualquier tipo de presentación, así que os puedo decir que ya está disponible en MotorGiga un nuevo artículo sobre el urbano de Renault.

He de reconocer que de todos los coches que a lo largo de los últimos 40 años han conformado la historia del Renault Clio no me habían llamado especialmente la atención ninguno, a excepción del SúperCinco, que aún a día de hoy es un vehículo que me hace girar la cabeza por la calle.

He de reconocer también que después de dos semanas buscando todo tipo de información sobre los Renault 5 y los Renault Clio, con algún que otro problemilla en lo que respecta al material gráfico, he conseguido hacer un artículo con el que he disfrutado y que ha cambiado mi visión sobre este coche.

El vehículo urbano que más me gusta sigue siendo el Lancia Ypsilon, no os voy a engañar, pero después de este pequeño esfuerzo puedo afirmar que ya veo al Renault Clio “con otros ojos”. También es cierto que los esfuerzos de Renault por introducir el cambio de doble embrague en este segmento deben ser valorados positivamente, máximo si tenemos en cuenta que lo hace a un precio interesante.

En cualquier caso lo mejor es empezar por el principio, así que si queréis leer toda la historia podéis pinchar AQUÍ.

Gracias.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s