Vuélvete la luna… y te miraré cada noche.

Aunque estas lágrimas me digan lo contrario y los días llenos de silencios no se van. Aunque cada tarde trae sujetos tus ladridos y este viento fuerte grita que no estas…

Volví de vacaciones con la cabeza llena de ideas para escribir en este blog, sobre todo para contar las experiencias con el alquiler de coches. Volví de vacaciones con ganas de ordenar las fotos, con ganas de llegar a casa, de retomar mi día a día, y sobre todo, de acariciar a Mambo…

He madrugado, he desayunado a mil por hora y ni he ido a comprar a pesar de tener la nevera vacía; sólo tenía que ir corriendo a buscar a Mambo, pero una llamada me dijo que él ya no me esperaba, que un perro “algo” mayor que él acabó con su espera.

Ahora me siento mal por tantas cosas que no sabría por dónde empezar a enumerar. No sé si hay cielo para los perros, no sé si me podrás ver desde algún sitio, pero yo te veo en cada rincón de casa. Estés dónde estés, estás conmigo!!! No puedo dejar de ver tus fotos y llorar tu ausencia, no puedo dejar de verte en esta foto que te hice cuando te llevé de paseo por última vez en el coche, ni siquiera puedo dejar de mirar tu cinturón de seguridad, tu chuleta, tu bebedero,… todo en la bolsita con tu cara que hay en el maletero… y en mi corazón.

Gracias Mambo por estos 26 meses de compañía, de mimos, de miradas y de amistad, pero ahora, que hago yo?
Responder

